¡Descubre nuestra alta gama de soporte que tenemos para ti!

Lavavadoras, Secadoras, Cocina, Refrigeradoras, Termas, Termotanques y Campanas Extractoras

CONTÁCTENOS

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta y duda.

Brindando unos de los mejores servicios de Lima Metropolitana y Callao, al mismo tiempo que ofrecemos los más altos niveles de servicio profesional y tarifas asequibles y competitivas.

Envíanos tus consultas!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Excelencia en Cada Detalle Bosch

Confía en la calidad y experiencia que solo Bosch puede ofrecer. Nuestro servicio técnico especializado está listo para mantener tus electrodomésticos en óptimas condiciones. ¿Problemas con tu lavadora, nevera o cocina? Nosotros tenemos la solución. Garantizamos repuestos originales y técnicos altamente capacitados.

¡Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Recupera el rendimiento de tu hogar con Bosch!

Servicio Técnico Bosch

En Salgado Professional™,  nos enorgullecemos de ofrecer un servicio técnico especializado y de calidad para tus electrodomésticos Bosch directamente en la comodidad de tu hogar. Nuestro equipo de técnicos altamente capaacitados está especializado en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Bosch, brindándote soluciones confiables y eficientes para que tus dispositivos funcionen como nuevos.

Salgado Professional™

Servicio Técnico Salgado Professional es una empresa dedicada a la reparación y servicio técnico de aire acondicionados, lavadoras, secadoras, refrigerador, cocinas y termas; cumplida y responsable, siendo esta nuestra mejor recomendación

Indicadores De Excelencia En Nuestros Servicios

Garantía de Satisfacción
Técnicos Especializados
Atención Personalizada
Garantía de Satisfacción
Técnicos Especializados
Atención Personalizada

Expertos en la Marca Bosch

Nuestro Servicio Incluye:

Fallas más Comunes de Electrodomésticos Bosch

Preguntas frecuentes

Solicitar una cita es fácil. Puedes contactarnos a través de nuestro número de atención al cliente o completar el formulario de contacto en nuestro sitio web. Nuestro equipo coordinará una visita técnica según tu disponibilidad y necesidades.

Sí, respaldamos nuestro trabajo con una garantía de servicio. Si experimentas algún problema relacionado con la reparación realizada, estaremos encantados de resolverlo sin costo adicional durante el período de garantía.

En Corporación Salgado, utilizamos repuestos originales y de alta calidad para todas nuestras reparaciones de electrodomésticos Bosch. Nuestro objetivo es garantizar el rendimiento óptimo y la durabilidad de tus dispositivos.

El tiempo de reparación varía según la complejidad del problema y la disponibilidad de repuestos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar soluciones rápidas y eficientes, y en la mayoría de los casos, las reparaciones se realizan en el mismo día o dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la visita técnica.

En Corporación Salgado, somos especialistas en el servicio técnico de electrodomésticos Bosch, pero también ofrecemos soporte para una amplia variedad de marcas líderes en el mercado. Nuestros técnicos están capacitados para trabajar con diferentes marcas y modelos.

Existen varias razones por las cuales elegir el servicio de Corporación Salgado para el mantenimiento, reparación y servicio técnico de tus electrodomésticos de línea blanca. Aquí te presento algunas de las principales razones para considerarnos:
  • Experiencia y conocimientos.
  • Profesionales altamente capacitados.
  • Servicio personalizado.
  • Garantía de servicio.
  • Uso de repuestos de calidad.
  • Atención rápida y eficiente.
  • Servicio técnico para diversas marcas.
En Corporación Salgado, nuestra misión es proporcionar un servicio técnico excepcional y satisfactorio para tus electrodomésticos de línea blanca. Confiar en nosotros significa contar con un equipo confiable, altamente capacitado y comprometido a brindarte soluciones efectivas para tus necesidades de mantenimiento y reparación.

Reserva en línea

Necesitas agendar una visita técnica nosotros nos encargamos para llegar.

Atención 24/7

Nuestros equipo técnico y de atención al cliente trabaja todos los días de la semana. sin interrupción para poder adaptarnos a tu horario de la mejor forma.

Visita a domicilio

Llegamos a toda lima metropolitana y callao, un rango de cobertura para que puedas contar con un servicio de calidad.

Facilidad de Pago

Contamos con los mejores precios del mercado y formas de pago.

Observe lo que opinan nuestros clientes

Estamos muy orgullosos del servicio que brindamos y respaldamos cada servicio que brindamos.

Maria Mercedes Gamarra Vasquez
Maria Mercedes Gamarra Vasquez
Excelente servicio. Me atendió el técnico Alejandro Mendoza
Rocio Cajacuri
Rocio Cajacuri
Muchas gracias fue importante su apoyo
Kirna López
Kirna López
Quiero agradecer el servicio técnico, rápido, con gente muy educada y respetuosa, solucionaron mí lavadora, además con garantía...cumplidores con los tiempos de entrega.... felicitaciones...los recomiendo.👍
Yuneidy Rivas
Yuneidy Rivas
La verdd muy buenos. agradecida con su servicios
Nilsa Morillo
Nilsa Morillo
Muy agradecida por el servicio prestado ! Excelente trato y muy serviciales ! Los recomiendo 100 por ciento ! Prestan un servicio de calidad !
Carmen Gonzales
Carmen Gonzales
Buen servicio, arreglaron el problema de mi Aire Acondicionado Bosch y mi Cocina vitrocerámica teka. Excelente trabajo.

Call Now Button