Recupera la Funcionalidad de su Terma o Termotanque Miele

Si tus electrodomésticos Miele de línea blanca tienen problemas, existen soluciones para restaurar su funcionamiento. 

Servicio Técnico Miele

En Salgado Professional™,  nos enorgullecemos de ofrecer un servicio técnico especializado y de calidad para tus electrodomésticos Miele directamente en la comodidad de tu hogar. Nuestro equipo de técnicos altamente capaacitados está especializado en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos Miele, brindándote soluciones confiables y eficientes para que tus dispositivos funcionen como nuevos.

- Salgado Professional™

Servicio Técnico Salgado Professional es una empresa dedicada a la reparación y servicio técnico de aire acondicionados, lavadoras, secadoras, refrigerador, cocinas y termas; cumplida y responsable, siendo esta nuestra mejor recomendación

0 +
Años de experiencia
0 +
Atención Personalizada
0 +
Proyectos realizados
0 K+
Clientes satisfechos
Garantía de Satisfacción
Técnicos Especializados
Atención Personalizada

Expertos en la Marca Miele

Nuestro Servicio Incluye:

Fallas más Comunes de Electrodomésticos Miele

Preguntas frecuentes

Sí, en Corporación Salgado respaldamos nuestras reparaciones con una garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el servicio o surge un problema relacionado con la reparación, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Sí, ofrecemos servicio a domicilio para la reparación de electrodomésticos Miele. Nuestros técnicos se desplazarán a su ubicación para solucionar el problema en su hogar.

El tiempo de reparación puede variar según la complejidad del problema. Nuestros técnicos trabajarán eficientemente para resolver su problema lo más rápido posible sin comprometer la calidad del servicio.

Sí, en Corporación Salgado siempre utilizamos repuestos originales de Miele en nuestras reparaciones. Esto garantiza un rendimiento óptimo y prolonga la vida útil de su electrodoméstico.

Corporación Salgado cuenta con técnicos altamente capacitados y con experiencia en la reparación de electrodomésticos Miele. Tenemos años de experiencia en el sector y hemos trabajado con una variedad de modelos y problemas.

Existen varias razones por las cuales elegir el servicio de Corporación Salgado para el mantenimiento, reparación y servicio técnico de tus electrodomésticos de línea blanca. Aquí te presento algunas de las principales razones para considerarnos:
  • Experiencia y conocimientos.
  • Profesionales altamente capacitados.
  • Servicio personalizado.
  • Garantía de servicio.
  • Uso de repuestos de calidad.
  • Atención rápida y eficiente.
  • Servicio técnico para diversas marcas.
En Corporación Salgado, nuestra misión es proporcionar un servicio técnico excepcional y satisfactorio para tus electrodomésticos de línea blanca. Confiar en nosotros significa contar con un equipo confiable, altamente capacitado y comprometido a brindarte soluciones efectivas para tus necesidades de mantenimiento y reparación.

Reserva en línea

Necesitas agendar una visita técnica nosotros nos encargamos para llegar.

Atención 24/7

Nuestros equipo técnico y de atención al cliente trabaja todos los días de la semana. sin interrupción para poder adaptarnos a tu horario de la mejor forma.

Visita a domicilio

Llegamos a toda lima metropolitana y callao, un rango de cobertura para que puedas contar con un servicio de calidad.

Observe lo que opinan nuestros clientes

Estamos muy orgullosos del servicio que brindamos y respaldamos cada servicio que brindamos.

Maria Mercedes Gamarra Vasquez
Maria Mercedes Gamarra Vasquez
18 Mayo 2023
Excelente servicio. Me atendió el técnico Alejandro Mendoza
Rocio Cajacuri
Rocio Cajacuri
21 Marzo 2023
Muchas gracias fue importante su apoyo
Kirna López
Kirna López
18 Febrero 2023
Quiero agradecer el servicio técnico, rápido, con gente muy educada y respetuosa, solucionaron mí lavadora, además con garantía…cumplidores con los tiempos de entrega…. felicitaciones…los recomiendo.👍
Yuneidy Rivas
Yuneidy Rivas
6 Enero 2023
La verdd muy buenos. agradecida con su servicios
Nilsa Morillo
Nilsa Morillo
28 Diciembre 2022
Muy agradecida por el servicio prestado ! Excelente trato y muy serviciales ! Los recomiendo 100 por ciento ! Prestan un servicio de calidad !
Carmen Gonzales
Carmen Gonzales
14 Diciembre 2022
Buen servicio, arreglaron el problema de mi Aire Acondicionado Bosch y mi Cocina vitrocerámica teka. Excelente trabajo.

Call Now Button